HABLAMOS ESPANOL en Dana Lincoln

Ven y siente la diferencia en Dana.

Dana Lincoln de Staten Island se enorgullece de servir a los residentes hispanos de Elizabeth, NJ, Linden, Roselle y sus alrededores durante más de 42 años. Dana Lincoln es el lugar ideal para encontrar excelentes ofertas de vehículos Lincoln nuevos y usados ​​certificados. Al llegar encontrarás parqueo fácil y gratuito. Somos un lugar donde nuestros amigos hispanos reciben un servicio al cliente personalizado y de primer nivel del que pueden presumir ante sus amigos. Aquí te esperamos con los brazos abiertos y estamos dedicados a satisfacer tus necesidades para que tu proceso de compra sea placentero y sin estrés. Sabrás por qué tenemos una reputación de excelencia cuando veas nuestra hermosa sala de exhibición, además de ser amplia, encontrarás que es muy cómoda para toda la familia.

El vehículo ideal al mejor valor

Dana Lincoln tiene un inventario de casi 2,000 vehículos en 12 acres. Es por eso que aquí encontrarás el color perfecto, el modelo y las opciones de vehículo exactas que estás buscando. Además de ser fácil de encontrar, el concesionario está muy bien ubicado y es fácil llegar a visitar nuestra sala de exposición.

¡Opciones de compra flexibles!

Cuando encontremos tu vehículo, te ayudaremos a encontrar un método de compra. Tenemos opciones de compra flexibles, ya sea que prefieras arrendamiento o financiamiento. Estamos aquí para ayudarlo a obtener el préstamo que puede hacer realidad sus sueños. Ayudamos a todos nuestros clientes a encontrar la mejor opción de financiamiento posible, ya sea que tengan un número ITIN o un número de Seguro Social. Cualquier cosa puede ser posible sin importar el estado de su crédito.

Servicio de Primera Clase.

 

La primera vez que traiga su carro, SUV o camioneta al centro de servicio de Dana, encontrarás excelentes servicios con descuentos disponibles, no solo te ahorrarán dinero, sino que notarás el servicio de la más alta calidad porque tenemos más de 38 lugares de reparación con la última tecnología.

Disponible para nuestros Técnicos Certificados Lincoln.

Dana Lincoln espera su mantenimiento de rutina y reparaciones complejas. Estamos aquí para ayudarlo a mantener su vehículo funcionando como nuevo, con repuestos de primera calidad y un conveniente servicio de recolección y entrega. Nos importa que el Ford o Lincoln que compres siempre funcione bien y dure mucho tiempo.

 

Vehículos de alto rendimiento.

Si deseas modificar tu vehículo contamos con Dana Auto Sports para tunear y desarrollar al máximo el potencial de tu vehículo. Somos fanáticos y expertos en la modificación de Mustangs y otros modelos.

   

Grandes comodidades.

Dana te ofrece el mejor precio garantizado al comprar un modelo certificado. Te ofrecemos un servicio gratuito de recogida y entrega para tu comodidad, así como lavado de coche gratuito, préstamo de vehículo y sobre todo un servicio rápido. En Dana Lincoln, su satisfacción es nuestro objetivo número uno.

Cómo Podemos Ayudar

  1. Dana Lincoln

    266 West Service Road
    Staten Island, NY 10314

    • Sales: (718) 983-8700
Loading Map...

Get in Touch

  • Contact our Sales Department at: (718) 983-8700
  • Monday9am-7pm
  • Tuesday9am-7pm
  • Wednesday9am-7pm
  • Thursday9am-7pm
  • Friday9am-7pm
  • Saturday9am-5pm
  • SundayClosed